Cava

11 respuestas
    #9
    Tukos
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Mi caso

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Si mi casa está plenamente forrada de cuero asi que creo que esa será la solución ;) no se la verdad es que la oferta es bastante amplia, creo que al final optaré por la liebher, por que la venden en el corteingles, por que esta ajustada de precio y por que me dejan pagarla en comodos plazos a partir del 1 de septiembre (esto no es spam del ECI, lo prometo).

    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a Tukos

    Re: Cava

    Ver mensaje de Tukos

    Hay muchos tipos de cava, según sea su tecnología, acabados, precios,...Seguramente cada uno de los que tenemos una de ellas te podremos dar argumentos a favor y en contra de nuestras propias experiencias.

    De todas formas, lo único que parece claro es que lo ideal para una cava de estas características es que mantenga una temperatura y humedad constante, que el vino se mantenga ajeno a la luz y a las vibraciones. Dicho esto, para gustos colores.

    En la sección de accesorios tienes información de, al menos, cuatro marcas de cavas que espero que, al menos, te sirvan para informarte un poco más antes de tomar tu decisión: https://www.verema.com/guia/accesorios/

    #11
    Pyafm
    en respuesta a Tukos

    Re: Cava

    Ver mensaje de Tukos

    Yo te acosejaría tener claro para lo que la quieres,me explico.Tengo en Eurocave con 13 bandejas porque no quería mover 20 botellas para coger una determinada,lo tengo hace 3 años y estoy plenamente satisfecho,..Pero hay ciertos vinos y añadas de los que tengo muchas botellas,por una parte me comían espacio en el armario ó las tenía fuera y hace un mes compre un liebher WKR 4126 para unas 160 botellas,pero en 5 estantes;creo que es un buen aparato RCP y que me resulve un problema.Pero para mí,si debo recomendarte uno: Eurocave.

    #15
    R Peñate

    Re: Cava

    He visto que se hace cava en varias regiones españolas es esto ya una cosa habitual? Y por ejemplo se podía hacer cava en otro país llamándolo cava en ves de espumoso?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar