Cava

11 respuestas
    #1
    Tukos

    Cava

    Alguien podria darme una pequeña indicacón sobre precios, tamaños calidades etc... Ando un poco perdido y veo demasiadas diferencias de precio, las he visto de mas de 10000€ y de alrededor de 1000 y para un mismo producto me parcen excesivas diferencias. ¿Alguna ayuda? Bueno y también si alguien sabe donde se pueden adquirir en Madrid. Un abrazo.

    #2
    JA_Dianes
    en respuesta a Tukos

    Re: Mi caso

    Ver mensaje de Tukos

    Yo tengo dos cavas Liebherr (y no Eurocave!!!!), una de 69 y otra de 196 botellas. La primera no recuerdo el precio, pero la segunda ronda lo que tú dices. A mí me va muy bien con ellas, y creo que esta marca tiene muy buena RCP.

    Si quieres más información te digo los modelos y eso por mail, pero no es mucha la información que tengo.

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Tukos

    Re: Cava

    Ver mensaje de Tukos

    Desde hace 6 meses tengo una Eurocave, que con 9 estantes tiene capacidad aprox. de 180 botellas. Yo estoy encantado. La compré directamente al distribuidor, que está en Bilbao. Tienes toda la información en Internet y el catálogo que mandan si lo pides es muy completo. Si quieres detalles más concretos me pones un correo.

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JA_Dianes

    Se me olvidaba...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Se me olvidaba, en Madrid tienen una pequeñísima delegación pero la vez que fui ex-profeso no había nadie de la casa para atenderme, sólamente una secretaria de las oficinas del rellano,llena de buena voluntad pero sin poder concretar nada. Está en la misma calle del Hotel Santo Mauro.

    #7
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Tukos

    Mi caso

    Ver mensaje de Tukos

    Como no la uso para ";larga guarda"; sino sólo para tener en casa una pequeña selección de botellas para consumo a corto plazo (2 a 4 meses máximo) estas navidades compré una Lieberh (no sé si se escribe así) de unas 70 bots. en ECI (por eso de la garantía del establecimiento, etc.) por unos 600 €, había otra todavía mas barata de la misma capacidad (con la puerta opaca que creo no llegaba a 500 €) aunque creo que se trataba de una oferta que no sé si durará y
    por el momento estoy muy satisfecho.
    Creo que las diferencias de precio según la tecnología que usen (con sistemas de gases ";no sé qué";, ";células de frio";, con compresor -como las Lieberh-) está bastante justificada, por lo que me comentó un amigo que sabe de esto y después está lo de la estética (las he llegado a ver hasta forradas del cuero que elija el comprador para que ";no desentone con la estancia"; ¡...!)

    #8
    THuRStoN
    en respuesta a Tukos

    La mía

    Ver mensaje de Tukos

    Es una Eurocave, de una temperatura, con 3 bandejas fijas y 3 móviles. Actualmente la tengo a tope con unas 236 botellas, en su mayoría blancos :^).

    Estoy plenamente satisfecho (esto no es una promoción pagada lo juro), la variación de temperatura suele ser muy de vez en cuando de 12,5 a 13,5ºC con una humedad muy estable entre el 75% a 85% sin intervención del menda. La tengo desde hace casi uno año y no he tenido incidencia alguna.
    La cava está comprada al distribuidor, a precio chollo respecto al PVP oficial (casi la mitad), pq tiene dos minúsculos golpes 1cm más o menos, sobre la madera exterior (que apenas se aprecian).

    Eso sí, de no haber conseguido tal rebaja estoy más que seguro que tendía una Liebherr, ya que como te han dicho la RCP es muy buena y cuando anduve investigando vi mucha gente satisfecha con su Liebherr. Al contrario que lo que lee uno respecto a los SPAMMERS de Caveduke :o).

    En cualquier caso no me creas, busca en el foro: Eurocave, Liebherr y CaveDuke y te enteras.
    Había más marcas aún: Sub-Zero, OAK y alguna otra.

    Espero que te sirva de ayuda,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar