¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

61 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Alguna vez me ha pasado en ECI con vinos alemanes e italianos procedentes de campañas puntuales. Incluso conseguí ya hace algunos años unos tokaji y algunos generosos andaluces a mitad de precio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Elmesias
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    Puede ser por muchas razones como apuntan por aquí, pero lo que es probable (o eso parece) que es una venta a perdidas y eso es "ilegal".

    #21
    Toxo
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad es que no me pareció un error. Creo que ya no lo trabajan en Coruña(que alguien me corrija si me equivoco) y supongo que era una especie de liquidación.
    Y sí,en el Carrifó es muuuuuuy habitual el problema de precios cambiados, sobre todo cuando hay seises (3x2) u ofertas similares...

    #22
    Toxo
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Elmesias

    Tienes razón. Una venta a pérdidas continuada como la que se haría para eliminar a un competidor más débil, es ilegal, pero si se camuflase como una liquidación ya sería legal. Por ejemplo, si yo cierro el negocio, o una línea de productos del mismo, y liquido todo el stock por lo que me den, sí sería legal.

    #23
    Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Lo que tendríamos que hacer YA es constituir la Comunidad Veremera de Avisos de Gangas (en adelante CO.VE.A.GA.) para avisarnos entre nosotros cuando surjan precios imposibles, y ayudar al establecimiento vaciando amablemente sus estantes.
    Desde ya se admiten miembros para formar parte del Consejo Rector de COVEAGA.

    #24
    Cachina
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    Jolin, pues la oferta es para llevárselo por cajas. El Carrefour que visito nunca tiene ofertas así.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar