¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

61 respuestas
    #1
    Toxo

    ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Hace ya unos meses, en un Carrifó de Coruña estaba la botella de Naia a 1,99 euros, cuando su precio habital ronda los 8-9 euros. Deduzco que lo han vendido a pérdida, pues el vino no tiene semejante margen comercial. Lo que se me escapa es qué hay detrás de ese precio "simbólico", cuál es su motivo ¿Dejar de trabajar esa marca? ¿Servir de producto gancho?
    A ver si alguien con más conocimientos que yo (no os lo pongo muy difícil) me puede explicar el por qué.
    Un saludo.

    #2
    Alberto.Freire
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    Es un poco raro porque tampoco la añada está desfasada y no tendrían que habérselo sacado de encima todavía. Estarán intentando promocionar los vinos en ese establecimiento en concreto ... a saber

    #4
    Alberto.Freire
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    Me refería a que podrían estar intentando promocionar la sección de vinos del establecimiento, no este vino en concreto pero es posible que efectivamente se quisieran deshacer de él rápidamente.
    Saludos.

    #5
    Flinto
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    No te preguntes las causas ,pueden ser de lo mas varipintas, creo que todos nos hemos encontrado alguna vez en esa situacion , yo lo que suelo hacer es comprame una botellita, la cato in situ , y si esta bueno ,cargo...
    Salu2

    #6
    Toxo
    en respuesta a Flinto

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Flinto

    Yo me compré un par de botellas, pero con estas cosas mi sexto sentido siempre está en modo alarma.

    #7
    Rsampere
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    A través de algun contacto, alguna vez me han ofrecido ofertas de estas.... Vinos que en tienda rozan los 20€ y los facilitan a hosteleria a menos de 10€. Y en un par de ocasiones la calidad no estaba al nivel habitual. Y no penseis que era una botella, puesto que en estos casos me debia quedar una caja de 6 botellas.

    No es que fuera "malo"... pero no daba la talla habitual. Imagino que si detectan alguna partida que no está a nivel, la sacan de esta manera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar