¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

61 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    Ejemplos como este "no digo a ciencia cierta que lo sea" pertenecen a estrategias de marketing enfocada a obtener datos que les ayuden a conocer el público que visita la zona vinos. Me explico, mucho de los gerentes cuando visitan un gran hipermercado donde "por ejemplo" no termina de funcionar la sección, vinos, realizan acciones sobre esta en determinados hiper's no es una oferta "normalmente" generalizada en todos los que tengan Naia como es el caso. De esta forma al bajar de manera tan tan considerable y no colocar tarjeta de "Ganga" conocerán si el público que visita ese Hiper de esa zona es versado en vinos, porque de ser así, debería durar medio segundo en la estantería, tienen controlado si una misma persona se lleva muchas referencias o son muchos. De esta forma les sirve de patrón para meter en dicho Hiper una línea más de vinos.
    Porque en Hiper de la misma cadena funcionan con diferentes lineales y referencias en vinos y lo que intentan es acertar con las referencias que ofrece cada uno en concreto.
    Ejemplo si sueltan un bus de veremeros, nos damos tortas, si sueltan un bus de astrofísicos la norma es que alguno reconozca su precio y la mayoría pues no le interese.

    Espero no haber liado aún más la historia, saludos de mañana.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    Generalmente suele ser por la añada , yo hace unos meses cogí bendrade y lurton 2007 , por unos 9€ , y cuando voló , ya no trajeron mas , me imagino que el encargado del super , vera que es una referencia que no sale , y la queran quitar , para meter otra mas vendible , en este caso no es una añada muy vieja , pero iba para ello , política de super , que a veces nos viene bien , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Toxo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    De ser como dices, me parecería una muy buena forma de gestión, pero me parece un tanto rebuscada para la sección de vinos del Carrefour. De todas formas debo de reconocer que ahora están cuidando más el trato del vino (armario climatizado para su gama alta) y las marcas que trabajan (acaban de incorporar Lalama y Lapola, por ejemplo).
    Gracias por la respuesta y saludos desde el Norte.

    #13
    Toxo
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de oscar4435

    Me imagino, como dice Antonio Jesús, que soltasen un bus de veremeros cerca de donde venden el Belondrade y Lurton a 9 euros. Sería la h*stia...

    #15
    JaviValencia
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    Por favor, el precio es auténticamente de risa. Y vete a saber el motivo, quizás deban liquidar el stock de esa añada para que les suministren el 2011...

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #16
    Edy Felson

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Suele hacerse para eliminar stock.
    A mí me ha pasado, por lo menos una vez.

    Un establecimiento al que le vendemos unas referencias, compró otras diferentes para una promoción temporal.
    Cuando se acabó esa promoción las estaban vendiendo por debajo del precio de compra. Cuando lo vi... compre todas las que quedaban.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar