¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

61 respuestas
    #41
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Gracias Pepe, respecto a tu frase "es que da igual vender un gran vino que una basura, porque la gente solo busca esos 1,90€ sin parar en más." es de las lecturas que están ahí, que todos los que giramos entorno al vino pensamos, pero no queremos creerlo, tanto es así, que al leerlo nos rayan los ojos, y todo porque es PURA VERDAD y no todo el mundo hablan tan claro y tan alto, y en esto como en otras cosas usted es un abanderado.

    Saludos.

    P.D: Esperemos al menos en esta crisis económica y por ende vitivinícola que padecemos, que esos nuevos ricos con ganas de fardar sean un espejismo de años gloriosos y gente gloriosa.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #42
    Pepeiglesias
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Es terrible tener que decir esto, sobre todo quienes amamos el buen vino. Los hay a precios razonables, y porquerías que se venden por camiones porque las anuncia un futbolista. Es descorazonador ver como la gente se gasta el dinero en sandeces y se escandalizan cuando se les ofrece un libro o una revista especializada con la que podrían ahorrarse muchos euros y beber buen vino. Pero el mundo está así y, después de gritarle al sol, pues hay que plegar velas y seguir remando contra corriente, al menos mientras en España se hagan vinos tan buenos como los que podemos disfrutar.

    #44
    Toxo
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Juro que no podía pararme más. Iba con mucha prisa, pero como veremeros ya sabéis, tenía que pararme en la sección de vinos... El caso es que tomé la matrícula del vino para cogerlo a la semana siguiente, que fue cuando me tiré de los pelos porque ya tenía el precio correcto.
    No me digas nada, ya lo sé: a veces soy idiota.

    #47
    Alberto.Freire
    en respuesta a Toxo

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Toxo

    Por qué será que yo nunca me encuentro gangas de éstas???? Pues todavía estuve la semana pasada en el Carrefour mirando vinos ...

    #48
    Jatora

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    tengo pillado tebaida a 5E , contino a 8E , protos reserva a 12E , mauro a 14E etc.etc.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar