Concurso de los vinos de Rioja: La cara positiva de la vida - Vinos D.O.Ca. Rioja

15 respuestas
    #10
    Santi Albert
    en respuesta a Verema

    Re: Concurso de los vinos de Rioja: La cara positiva de la vida - Vinos D.O.Ca. Rioja

    Ver mensaje de Verema

    Qué buena idea! Me encanta este concurso. No solo trata de lo que mas nos gusta si no que además despierta nuestra creatividad.
    Me encantan las fotos, llenas de esencia y contraste. Además podemos ver al elemento principal, el vino, rodeado de paisajes, comida, gente e incluso animales!
    Además tenemos incentivos.
    Qué mejor manera de disfrutar del vino!

    Twitter: @santinoalbert

    #11
    Mar Vidal
    en respuesta a Verema

    Re: Concurso de los vinos de Rioja: La cara positiva de la vida - Vinos D.O.Ca. Rioja

    Ver mensaje de Verema

    Hola, quiero compartir mi situacion positiva con vosotros porque esta muy relacionada con el vino rioja.

    conocí a un chico por internet y hablando con el, coincidimos en que nos gustaba el rioja. En nuestro primer encuentro decidimos llevar una botella de rioja y dos copas e irnos a la playa a celebrar nuestro encuentro.

    Nos fuimos a una calita cerca de donde vivo yo y alli extendimos nuestras toallas, sacamos la botella y las copas y brindamos por nosotros y nuestro primer encuentro a la luz de la luna y con el ruido de las olas como musica de fondo.

    y como nos gustò la experiencia, ahora cada vez que quedamos, nos llevamos nuestra botella de rioja para celebrarlo.

    #13
    Pirena

    Re: Concurso de los vinos de Rioja: La cara positiva de la vida - Vinos D.O.Ca. Rioja

    Yo he participado en el concurso con esta foto... ¿Qué os parece?

    "Siempre hay luz al final del túnel". Creo que no se puede ser más positiva!

    Siempre hay luz al final del túnel

    Siempre hay luz al final del túnel

    #15
    Pirena
    en respuesta a Japar

    Re: Concurso de los vinos de Rioja: La cara positiva de la vida - Vinos D.O.Ca. Rioja

    Ver mensaje de Japar

    Muchas gracias!!

    A ver si tengo suerte y me toca un fin de semana por La Rioja... o el viaje a Londres!!

    Ya te mandaré una postal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar