Foro de Vino > Concurso de los vinos de Rioja: La cara positiva de la vida - Vinos D.O.Ca. Rioja

Hola, quiero compartir mi situacion positiva con vosotros porque esta muy

<< Volver al mensaje 'Hola, quiero compartir mi situacion positiva con vosotros porque esta muy'

#11
Mar Vidal
en respuesta a Verema

Re: Concurso de los vinos de Rioja: La cara positiva de la vida - Vinos D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de Verema

Hola, quiero compartir mi situacion positiva con vosotros porque esta muy relacionada con el vino rioja.

conocí a un chico por internet y hablando con el, coincidimos en que nos gustaba el rioja. En nuestro primer encuentro decidimos llevar una botella de rioja y dos copas e irnos a la playa a celebrar nuestro encuentro.

Nos fuimos a una calita cerca de donde vivo yo y alli extendimos nuestras toallas, sacamos la botella y las copas y brindamos por nosotros y nuestro primer encuentro a la luz de la luna y con el ruido de las olas como musica de fondo.

y como nos gustò la experiencia, ahora cada vez que quedamos, nos llevamos nuestra botella de rioja para celebrarlo.

<< Volver al mensaje 'Hola, quiero compartir mi situacion positiva con vosotros porque esta muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar