A 5 vinos de mi cata 2000, cataré lo que me recomendéis. ¡Decidme!

19 respuestas
    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Arrebatos

    Re: A 5 vinos de mi cata 2000, cataré lo que me recomendéis. ¡Decidme!

    Ver mensaje de Arrebatos

    y tanto que queda! sólo una modificación, el Barolo me lo llevaría más atras en añada, para que esté "bebible" y lo "siento" pero en mi lista tengo que meter un vino de Ronda...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    Arrebatos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: A 5 vinos de mi cata 2000, cataré lo que me recomendéis. ¡Decidme!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues que sean un Vetas Selección o un Schatz Petit Verdot de la añada que más te plazca y te lo bebes a nuestra salud.
    Y te doy la razón en lo del Barolo, pero es que la otra gran añada es la del 2001, y ahí los Sauternes...

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Arrebatos

    Re: A 5 vinos de mi cata 2000, cataré lo que me recomendéis. ¡Decidme!

    Ver mensaje de Arrebatos

    Buen control sobre la zona el que tienes, tanto los vinos de Juan Manuel como
    Los de Federico son dignos exponentes... "Ya te contaré"
    Gracias

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    Fabián Blanes

    Re: A 5 vinos de mi cata 2000, cataré lo que me recomendéis. ¡Decidme!

    ¿Y porqué el 2.000 debe ser un vino espectacular y viejo de tropecientos euros?

    ¿Que tal uno joven?

    Por ejemplo Ayles Garnacha 2.011 (grandioso bebé Cariñena)

    #16
    Comvinart
    en respuesta a EuSaenz

    Re: A 5 vinos de mi cata 2000, cataré lo que me recomendéis. ¡Decidme!

    Ver mensaje de EuSaenz

    La botella esta bien guardada. Cuelgo como 150 catas al año aunque últimamente he alfojado un poco, así que calculo que llegaré a la cata 2000 en unos 10 o 12 años, y el Taylor tendrá unos 22-25 años, creo que estará en buen momento de cosnumo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar