Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

28 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a All I Oli

    Re: Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

    Ver mensaje de All I Oli

    Claro que las hay buenas, lo que pasa es que por desgracia se ha ido en muchos casos a marcadas extracciones, elevados grados alcohólicos y mucho uso de madera nueva y con eso hay que tener cuidado. Los “Chicos de Gredos” están siendo cuidadosos con todo esto y por eso me gustan sus vinos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hay le has dado.Salvo excepciones,a mi gusto,se pasan 3 pueblos con las sobre extracciones por territorio Aragones.Me quedo con las grandes cosas que se están haciendo en Gredos y aledaños que normalmente viendo los colores de sus vinos ya me interesan mucho(poco color),con una salinidad,mineralidad,finura pero con pegada y buena fruta que quitan el sentido.El Barrancos Granito aúna todo eso,el Ataulfos de Landi esta increible al igual que La viña Bonita y Peña Caballera y ya para un placer frutal de altos vuelos sin complicaciones La bruja avería 11 esta ahora buenísimo al igual que de la misma añada el Magrebies. A mi gusto son las mejores garnachas que se están realizando en el país,ni las pobres Navarras(Lupier esta muy bien)que ya tienen suficiente con sobrevivir al destrozo que casi lleva su eliminación del territorio,ni las Aragonesas,ni las Catalanas(aunque hay buenos exponentes).Estos chicos de Gredos son unos fieras...

    #14
    Cachina
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues yo al final he abierto una garnacha de gredos, Navaherreros 2007, que me ha gustado mucho.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Apuntadas en esa libretita de "Vinos a buscar"; La Roque de Domaine Gauby y La Memé Ceps Centenaries de Domaine Gramenon.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar