Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

28 respuestas
    #17
    arpista
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Con el debido respeto de un novato a un top 10, decir que no solo soy aficionado al vino sino que vendo vino, y creo firmemente que sin las garnachas aragonesas que no te convencen posiblemente hoy no se estaria hablando tanto de las garnachas, y es mas estas garnachas que estan naciendo nuevas al amparo del tirón de esta uva creo que sin el empujón que dieron las garnachas aragonesas no existirian. Ademas de cir que todavía estoy intentando encontrar una garnacha madrileña o de los aledaños que me entusiasme o que supere a alguna de las grandes aragonesas. Y ya en la vertiente de vendedor de vinos dispongo de muchísimas referencias de garnacha no aragonesas y todavía estoy esperando a algún cliente que se apasione por ellas.

    #18
    EuSaenz
    en respuesta a arpista

    Re: Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

    Ver mensaje de arpista

    Con el debido respeto de un Top 10 a un novato, decirte que aquí hay libertad absoluta para expresarse como uno quiera siguiendo las reglas de moderación y por tanto si a mí no me convencen las garnachas aragonesas en general, pues no me convencen y punto. Al igual que si a ti no te convencen las madrileñas, pues no te convencen y punto. A mí si un vino me gusta me da igual de dónde venga y si no me gusta pues exactamente lo mismo. Todo esto es mucho más sencillo de lo que parece. Y como bien he dicho, el viernes no bebí garnacha…sino Champagne.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    Enrique
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Coincido plenamente en que el tratamiento que han dado a sus garnachas, en general, "los chicos de Gredos" (me gusta la denominacion) ha sido mucho mas borgoñon que mediterraneo.....

    #24
    arpista
    en respuesta a Enrique

    Re: Hoy Día Internacional de la Garnacha ¿Que vino eliges tú?

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique encantado de saludarte por primera vez, una sola pregunta, ¿somos borgoñones o mediterraneos?
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar