Manzanilla Aurora en Rama, pureza sin límites.

15 respuestas
    #9
    JA_Dianes
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: En mi caso

    Ver mensaje de JesusBSanz

    No llegó al día siguiente. Cuando la tomé la encontré mejor en boca que en nariz, donde se veía bien discreta en comparación con otras manzanillas de ’similares’ características que probé en días precedentes, como la San León R de Familia o la Aurora en Rama. Sin embargo puede que al día siguiente mejorase, pero no pude comprobarlo pues fue un mano a mano entre Rocío yo frente a una serie de bichillos marinos con patas y antenas.

    No sabía yo que eso le sucediese a estos vinos de crianza exclusivamente biológica, a los que tenía por más bien frágiles en contacto con el oxígeno.

    Por otro lado también puede deberse como he dicho antes a dejar poco reposo tras el viaje en avión desde Málaga a Barcelona. En Marbella tengo otras botellas que cataré en breve, dejando un poquito reservado para la noche o para el día siguiente. Ya te contaré como me va.

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    #10
    JesusBSanz
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: En mi caso

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Bueno, ya sabes, José Ángel, que esto es una ciencia incierta. Igualico igualico que la electromecánica cuántica...

    Ya que mencionas la costa de Málaga, no os perdáis el Restaurante Med en Torremolinos. En tema de vinos tiene un par de cosillas que mejorar, pero su joven cocinero está que se sale, EMMO.

    #12
    JesusBSanz
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: MED

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Estuvimos ayer al mediodía y te lo recomiendo sin reservas. Si sigue en esta línea ascendente, creo que oiremos hablar mucho del chef, Richard Alcayde (o Alcalde, que no estoy seguro de cómo es en realidad su apellido).

    El restaurante tiene que cuidar un poco más la carta de vinos y, sobre todo, añadir una buena selección de vinos andaluces, de Málaga por supuesto, pero también jereces, montillas y buenos vinos tranquilos como los quese hacen en Ronda, Granada y Almería. No es patrioterismo, sino que a los aficionados hay que ofrecerles el valor añadido de acceder a una selección de vinos autóctonos de calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar