Foro de Vino > Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

Hola Paco y compania me alegra el tema y la defensa de un icono del vino como

<< Volver al mensaje 'Hola Paco y compania me alegra el tema y la defensa de un icono del vino como'

#23
Tononavalon
en respuesta a Paco Higón

Re: Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco y compania me alegra el tema y la defensa de un icono del vino como el corcho pero ahora desde Londres me he dado cuenta que aqui imperan los tapones de rosca sobre los de corcho en las cadenas de supermercados como Tesco por lo que he podido comprobar que es una cosa muy consolidada aqui, tambien pude comprobar durante mi estancia en las olimpiadas que el comit,e olimpico trabajo con vinos de sauvignon blanc de Nueva Zelanda y de rosca, parece que los anglosajones tienen otro concepto mirando m'as la facilidad de desenrosque que la estetica y el medioambiente.

<< Volver al mensaje 'Hola Paco y compania me alegra el tema y la defensa de un icono del vino como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar