Foro de Vino > El vino más caro de España: Teso de la Monja

Osea Carlos que si ves bien que un vino que un señor haya puntuado con 100

<< Volver al mensaje 'Osea Carlos que si ves bien que un vino que un señor haya puntuado con 100'

pepecano
en respuesta a Karlvin

Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

Ver mensaje de Karlvin

Osea Carlos que si ves bien que un vino que un señor haya puntuado con 100 puntos suba su precio una barbaridad solo por eso, porque un señor lo a puesto por las nubes, como sabemos todos que pasa. Yo si que no puedo sacar un vino a un precio elevado, no soy nadie en este mundo, pero en nuestro pais pocas bodegas tienen una trayectoria como las de los Eguren.
Al fin y al cabo creo que dara que hablar del vino español y eso es bueno para todos.

<< Volver al mensaje 'Osea Carlos que si ves bien que un vino que un señor haya puntuado con 100'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar