Foro de Vino > Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

Yo si que estuve, y la verdad es que sentí verguenza ajena, primero como

<< Volver al mensaje 'Yo si que estuve, y la verdad es que sentí verguenza ajena, primero como'

Davinci2
en respuesta a Olaf

Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

Ver mensaje de Olaf

Yo si que estuve, y la verdad es que sentí verguenza ajena, primero como viticultor (los grandes olvidados de la coferencia, y eso que es ahí donde empieza la magia)y después como consumidor de vino Español. En resumen el evento fue patético, aún no me explico como grandes bodegueros Valencianos se prestaron a esa pantomima.A mi no me transmitio nada.

Hace años estuve en el IVAM en la presentacion de los INURRIETAS, no diré por quien por no hacer propaganda, pero son los que deberían haber realizado el evento... hubieran salido ganando todos.

SALUT¡¡¡

<< Volver al mensaje 'Yo si que estuve, y la verdad es que sentí verguenza ajena, primero como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar