Foro de Vino > Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

Perdona mi curiosidad. ¿Podrías explicarme la diferencia entre una D.O. y una D

<< Volver al mensaje 'Perdona mi curiosidad. ¿Podrías explicarme la diferencia entre una D.O. y una D'

Francescf
en respuesta a Wyllys

Re: ¿D.O.P. Valencia...?

Ver mensaje de Wyllys

Perdona mi curiosidad. ¿Podrías explicarme la diferencia entre una D.O. y una D.O.P.? Después de mirarme la normativa (ORDEN 13/2011, de 20 de mayo, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueba el texto del reglamento y pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Valencia y su consejo regulador), me da la impresión de que son dos maneras de aludir a lo mismo, ya que se menciona D.O. y D.O.P. de forma indistinta... ¿o no? :-/

Por cierto, anoche estuve hablando un rato con uno de los hijos de López de Lacalle. Que si tú no puedes visitarles, que vaya yo y te lo cuente :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Perdona mi curiosidad. ¿Podrías explicarme la diferencia entre una D.O. y una D'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar