Foro de Vino > El mito de la mineralidad en los vinos por los suelos.

No creo saber tanto de vinos y de enologia como para discutirle ningun tema a

<< Volver al mensaje 'No creo saber tanto de vinos y de enologia como para discutirle ningun tema a'

#41
pepecano
en respuesta a Linares

Re: El mito de la mineralidad en los vinos por los suelos.

Ver mensaje de Linares

No creo saber tanto de vinos y de enologia como para discutirle ningun tema a Pepe Hidalgo ( enologo, escritor de varios libros de consulta sobre vinos, etc, etc). Nada mas lejos de mis pretensiones.
La intencion al subir este hilo era discutir los diferentes puntos de vista ( por lo que hemos visto bastantes)en este tema, es un tema muy complejo y la unica pega que le pongo al articulo es que exprese con tanta rotundidad que la mineralidad no existe.

<< Volver al mensaje 'No creo saber tanto de vinos y de enologia como para discutirle ningun tema a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar