Foro de Vino > Información sobre vino de hielo checo

en invierno en toronto hace un frío infernal y no se ve nada en las viñas,

<< Volver al mensaje 'en invierno en toronto hace un frío infernal y no se ve nada en las viñas,'

#10
Damibollinger
en respuesta a javierm

Re: Vivan!!!! :))))))))))

Ver mensaje de javierm

en invierno en toronto hace un frío infernal y no se ve nada en las viñas, paisaje desolador....a mùi en general no me gustó la ciudad, me pareció fría y sin alma, aunque quizá era porque era noviembre...la visita a las cataratas u inniskillin indispensable. debería rastrear en mis trastos viejos (me mude hace seis meses) pero muy recomendable pasarse por el mercado para probar los quesos locales. cerca de allí hay una enoteca bastante interesante con buenas referencias y vinos locales, algo caro pero merece la pena, si logro encontrar las info te envío las referencias.
saludos,

<< Volver al mensaje 'en invierno en toronto hace un frío infernal y no se ve nada en las viñas,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar