Foro de Vino > Cata de Garnachas en Lavinia

Sí, por ahí andaba. A mí ninguno de los dos vinos me "pone", es un estilo de

<< Volver al mensaje 'Sí, por ahí andaba. A mí ninguno de los dos vinos me "pone", es un estilo de'

EuSaenz
en respuesta a Dmartin

Re: Cata de Garnachas en Lavinia

Ver mensaje de Dmartin

Sí, por ahí andaba. A mí ninguno de los dos vinos me "pone", es un estilo de garnacha demasiado frutal, madura y alcohólica, pero está claro que Alto Moncayo es un vino mucho más razonable. Pero por el precio de un Alto Moncayo te puedes comprar una Memé de Gramenon que es una pedazo de garnacha centenaria del Ródano y por el precio de un Aquilón tienes un Rayas. Y esa es la mejor garnacha que existe, al menos en mi humilde opinión. Eso sí, olvídate de frutas sencillas, ese es un vino de puro terroir.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Sí, por ahí andaba. A mí ninguno de los dos vinos me "pone", es un estilo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar