Foro de Vino > Cata de Garnachas en Lavinia

Hola a todos. Esta claro que la cata era totalmennte subjetiva, no podia ser

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Esta claro que la cata era totalmennte subjetiva, no podia ser'

Dmartin
en respuesta a EuSaenz

Re: Cata de Garnachas en Lavinia

Ver mensaje de EuSaenz

Hola a todos.
Esta claro que la cata era totalmennte subjetiva, no podia ser de otra manera al ser patrocinada por dicha DO, pero claro sin invadir/menospreciar a sus acompañantes de otras DO.
Te queria preguntar que te parecio Aquilon 2007 y tambien comparandolo con su hermano pequeño, tambien catado, Alto Moncayo 2007, a mi el primero me sorprendio sobre todo en boca, porque si es verdad que despues de haber probado los 12 vinos y debido a corta experiencia en este tipo de catas, estaba cansado y monotono. Aunque por RCP sin duda para mi es mejor el Alto Moncayo.
Tambien me quede con ganas de saludarte porque aunque llevo poco tiempo en el foro te sigo desde que empeze, jeje (creo que estabas sentado el la tercera fila de mesas en el lateral?), pero como todo acabo tan rapido no me dio tiempo.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Esta claro que la cata era totalmennte subjetiva, no podia ser'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar