Foro de Vino > Cata de Garnachas en Lavinia

Completamente de acuerdo contigo en la apreciación. En especial me gusto mucho

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo contigo en la apreciación. En especial me gusto mucho'

Vvidlan
en respuesta a gavelar

Re: Cata de Garnachas en Lavinia

Ver mensaje de gavelar

Completamente de acuerdo contigo en la apreciación. En especial me gusto mucho "La Dama", la verdad es que el estilo de las garnachas de Campo de Borja con cierto abuso de sobremadarucaión y exceso de alcohol no son muy de mi gusto.
La vinia un diez de organización y eso que el local aguantaba a duras penas las setenta personas que allí nos concentramos. La presentación de Pancho Campo muy peculiar, me recordó mis años de estudios en USA.

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo contigo en la apreciación. En especial me gusto mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar