Foro de Vino > 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Pero qué curioso. La añada más antigua, 2000, era difícil de verdad diferenciar

<< Volver al mensaje 'Pero qué curioso. La añada más antigua, 2000, era difícil de verdad diferenciar'

G-M.
en respuesta a Tononavalon

Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Ver mensaje de Tononavalon

Pero qué curioso. La añada más antigua, 2000, era difícil de verdad diferenciar las variedades (quizás el syrah...). La 2005, ya era un poco, solo un poco más fácil. Pero... la última, la 2007... ¡las hemos adivinado casi todos!. Eran muy obvios tanto el syrah como el cabernet, y aunque fuese por eliminación, sacabas el petit verdot.
Increíble lo que hace la permanencia en botella! Como los uniformiza, efectivamente, con gran presencia de la mineralidad.
A mi me ha encantado la cata. Y la exposición del Marqués, impagable: llana, cercana, familiar. Lo que tiene que contar ese hombre.

P.D.: no me podía creer que los primeros vinos fueran del 2000. Esto de las catas a ciegas te hacen (me hacen, mejor dicho) darte cuenta de que no tienes (no tengo) ni p.idea.

<< Volver al mensaje 'Pero qué curioso. La añada más antigua, 2000, era difícil de verdad diferenciar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar