Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

Te tengo que confesar que no he leido el hilo entero y si algunas respuestas.

<< Volver al mensaje 'Te tengo que confesar que no he leido el hilo entero y si algunas respuestas.'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Whitebruja

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Whitebruja

Te tengo que confesar que no he leido el hilo entero y si algunas respuestas.

Soy cantabro de varias generaciones y muy apegado a la tierra, aunque ahora mi profesion esta muy alejada de la misma(no de Cantabria).

La familia de mi madre era de ganaderos y por tanto muy dependientes de la tierra y del tiempo. Recuerdo ciertas normas que tenian, para ellos infalibles, sobre algunos detalles:

Como la poda de los arboles y ser en menguante, la siembra y creo que en creciente, el momento de la actividad del topo respecto a la marea y la luna y no me acuerdo que.

Desde el punto de vista medico si hay mas partos en luna llena(mi epoca de estudiante lo observe) y los enfermos psiquiatricos se revolvian mas en luna llena( de mi epoca de residente)

Algo hay, pero........

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Te tengo que confesar que no he leido el hilo entero y si algunas respuestas.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar