Foro de Vino > Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

Cojiendo a Frankfurt como referencia, aún no me he percatado que se hayan

<< Volver al mensaje 'Cojiendo a Frankfurt como referencia, aún no me he percatado que se hayan'

Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

Cojiendo a Frankfurt como referencia, aún no me he percatado que se hayan nombrado Rieslings de zonas al este de Frankfurt. Siempre hablais de la Rioja, Ribera y Priorato alemán, pero Franken, Hessische Bergstrasse, Württemberg, existen! Y hay mas uvas que el Riesling en alemania....Sería interesante lo que opinais de vinos de esas zonas y de las vides que no sean solo Rieslinge ( Silvaner, Grauburgunder, Weissburgunder, Sauvignon Blancs, Kerner, Gewürztraminer,Scheurebe, Müller Thurgau, Muskateller...). la variedad de vinos blancos diferentes es ampliiiisima en alemania. Y del Sekt nunca he leido nada...
A moverse y a probar !!!!

-per aspera ad astra-

<< Volver al mensaje 'Cojiendo a Frankfurt como referencia, aún no me he percatado que se hayan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar