Foro de Vino > Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Me gusta el tema y la polémica creada.. Acabo de llegar de Getaria, y he tenido

<< Volver al mensaje 'Me gusta el tema y la polémica creada.. Acabo de llegar de Getaria, y he tenido'

Portela
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Me gusta el tema y la polémica creada.. Acabo de llegar de Getaria, y he tenido la oportunidad de visitar alguna bodega y probar los primeros 2010. Era poco conocedor de este vino (y lo que me queda).. y me gusta el trabajo que se está haciendo. No sólo estoy hablando del producto final, que me ha convencido. Estoy hablando de una filosofía de trabajo, y empleo estable que se crea (los casos que he conocido son de quitarse la txapela :) ).
Solo diré una cosa, en un país en el que cada vez se bebe menos vino, ¿quién puede dudar que todo lo que sea promocionar (pero bien hecho), y fomentar el consumo de este alimento de cuerpo y alma, no viene bien? ... O acaso ya sólo nos centraremos en que se beba nuetro vino fuera de nuestro pais?...Cómo convencer a alguien que se beba lo que nosotros dejamos de beber?...
Saludos!!

<< Volver al mensaje 'Me gusta el tema y la polémica creada.. Acabo de llegar de Getaria, y he tenido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar