Foro de Vino > Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Si,me refería a eso a romperlo.En general me parece que los txakolis que sirven

<< Volver al mensaje 'Si,me refería a eso a romperlo.En general me parece que los txakolis que sirven'

#99
Larumbe
en respuesta a Roberto

Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Ver mensaje de Roberto

Si,me refería a eso a romperlo.En general me parece que los txakolis que sirven de poteo no son muy buenos y en mi opinión ese modo en que los sirven en otros sitios los mejora.A mi me gusta el Gorka Izagirre,¿qué te parece?.
Muy de acuerdo con el Mugi ahí sirven todo bien,con los Bitoques no coincido tanto,el de Estraunza está bien pero en el de Albia creo que el servicio es bastante mejorable.

<< Volver al mensaje 'Si,me refería a eso a romperlo.En general me parece que los txakolis que sirven'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar