Foro de Vino > ¿Palo Cortado? Scully

Que nadie me malinterprete. Me parece un vinazo, pero no ha dejado de

<< Volver al mensaje 'Que nadie me malinterprete. Me parece un vinazo, pero no ha dejado de'

Lugarteniente
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Palo Cortado? Scully

Ver mensaje de EuSaenz

Que nadie me malinterprete. Me parece un vinazo, pero no ha dejado de sorprenderme lo que os comentaba. O bien mi poca experiencia en tema de Palo Cortados me ha llevado a creer que este tipo de vinos se diferencian por regla general bastante de los amontillados, o bien estamos ante un caso flagrante que pone sobre la mesa el problema que hay con la "descripción" que se hace de estos vinos, que no está convenientemente regulada.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Que nadie me malinterprete. Me parece un vinazo, pero no ha dejado de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar