Foro de Vino > Icewine en Penedés

Pues muchas gracias, lo cierto es que esta botella me la trajo un amigo que

<< Volver al mensaje 'Pues muchas gracias, lo cierto es que esta botella me la trajo un amigo que'

Kintiman
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Icewine en Penedés

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Pues muchas gracias, lo cierto es que esta botella me la trajo un amigo que tiene familia en Calatayud, le he preguntado tambien y no sabe tampoco la elaboracion, pero por lo visto solo se a hecho este vino una unica añada, me ha dicho que la proxima vez que viaje, se acercara a la bodega a informarse, haber si sacamos algo en claro. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Pues muchas gracias, lo cierto es que esta botella me la trajo un amigo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar