Foro de Vino > Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

Hola Eugenio pues en cuanto puedas repite. Ha cambiado mi forma de ver los

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio pues en cuanto puedas repite. Ha cambiado mi forma de ver los'

Maxtit
en respuesta a EuSaenz

Re: Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio pues en cuanto puedas repite. Ha cambiado mi forma de ver los vinos hasta ahora la verdad.

Juancho Asenjo es un mega crack. En cuanto al cambio de estilo, nos dijo que no para nada. Simplemente cada añada varía por las condiciones climatologicas y Gaja quiere que cada añada exprese precisamente eso, su climatología y particularidades.

Con respecto al Barbaresco del 99, Juancho me dijo que le daba 10 años más para el optimo de consumo. Yo le contesté que yo como estaba me lo bebía ya, y me confesó que Gaja le regaló una caja completa de Barbaresco del 99 y que no le queda ni una sola botella. Está impresionante.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio pues en cuanto puedas repite. Ha cambiado mi forma de ver los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar