Foro de Vino > Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

Ayer tuve el placer de asistir a la cata de Angelo Gaja en Madrid, con algún

<< Volver al mensaje 'Ayer tuve el placer de asistir a la cata de Angelo Gaja en Madrid, con algún'

Maxtit

Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

Ayer tuve el placer de asistir a la cata de Angelo Gaja en Madrid, con algún otro forero. Conducida por la enciclopedia enológica andante Juancho Asenjo fue una noche de emociones. Esta mañana tenía que expresar las emociones sentidas.

Hasta ahora para mi han sido los vinos que mas me han gustado. Paladares totalmente diferentes a lo que uno está acostumbrado. Taninos terrosos como pocos. Un nivel de acidez en boca brutal pero a la vez muy agradable. La verdad es son autenticas maravillas, caballos desbocados como nos decía Juancho.

Transmito desde aqui las gracias a la Enoteca Barolo y al master Juancho Asenjo por una noche de emociones.

Todos increíbles, pero me enamoré de los dos 99: El Barbaresco y el Sperrs.

Increible.

Catamos:

Gaja Barbaresco: 98,99,00,05
Gaja Sperrs: 98,99,04

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Ayer tuve el placer de asistir a la cata de Angelo Gaja en Madrid, con algún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar