Foro de Vino > Vinos de hielo

Eugenio, ¿has probado vinos de hielo de otros sitios que no sean Alemania y

<< Volver al mensaje 'Eugenio, ¿has probado vinos de hielo de otros sitios que no sean Alemania y'

#16
Letroncio
en respuesta a EuSaenz

Re: Vinos de hielo

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, ¿has probado vinos de hielo de otros sitios que no sean Alemania y Canadá para realizar esa aseveración?

Yo no y me imagino que estás en lo cierto en lo que dices, pero no me atrevería a decirlo. Al parecer Huet hizo un vino de hielo en 1980 que probablemente no estuviera nada malo.

Eso es cómo el campeón de la NBA que se autoproclama world champion. Y bueno, sí, probablemente los Lakers ganen a cualquier equipo no NBA del mundo, pero hay que demostrarlo.

Un saludo.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Eugenio, ¿has probado vinos de hielo de otros sitios que no sean Alemania y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar