Foro de Vino > ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

Todavía me quedan algunas botellitas de esos Yquems que comentas ... y algún 86

<< Volver al mensaje 'Todavía me quedan algunas botellitas de esos Yquems que comentas ... y algún 86'

#8
Reso
en respuesta a in vino veritas

Re: ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

Ver mensaje de in vino veritas

Todavía me quedan algunas botellitas de esos Yquems que comentas ... y algún 86 ... y algún ....... Climens!!! (en verdad tengo una batería enorme de Climens, como soy alérgico a los cipreses me lo han prescrito), no conozco bien a los Gilette pero intuyo que nos haríamos buenos amigos con facilidad.

Sobre los Tokays, los de antes, los de ahora ... mmmmmmmm. Prefiero a Bürklin Wolf!!! Ahora en serio, no sabría con que quedarme, ambos tienen buenas virtudes y algunos defectos, para mi, mi Tokaji ideal sería una mezcla entre los nuevos y los viejos, algo así como el Vintage 2003 de Taylor's que compartimos hace poco, no se si me entiendes, porqué hay que ponerle puertas al campo?

<< Volver al mensaje 'Todavía me quedan algunas botellitas de esos Yquems que comentas ... y algún 86'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar