Foro de Vino > ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

Todavía me quedan algunas botellitas de esos Yquems que comentas ... y algún 86

<< Volver al mensaje 'Todavía me quedan algunas botellitas de esos Yquems que comentas ... y algún 86'

Reso
en respuesta a in vino veritas

Re: ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

Ver mensaje de in vino veritas

Todavía me quedan algunas botellitas de esos Yquems que comentas ... y algún 86 ... y algún ....... Climens!!! (en verdad tengo una batería enorme de Climens, como soy alérgico a los cipreses me lo han prescrito), no conozco bien a los Gilette pero intuyo que nos haríamos buenos amigos con facilidad.

Sobre los Tokays, los de antes, los de ahora ... mmmmmmmm. Prefiero a Bürklin Wolf!!! Ahora en serio, no sabría con que quedarme, ambos tienen buenas virtudes y algunos defectos, para mi, mi Tokaji ideal sería una mezcla entre los nuevos y los viejos, algo así como el Vintage 2003 de Taylor's que compartimos hace poco, no se si me entiendes, porqué hay que ponerle puertas al campo?

<< Volver al mensaje 'Todavía me quedan algunas botellitas de esos Yquems que comentas ... y algún 86'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar