Foro de Vino > Visita del Grupo de Cata Mediterráneo a Bodegas Casa Castillo (Jumilla)

Hola Alberto, me alegro disfrutarais de las explicaciones de José Maria. La

<< Volver al mensaje 'Hola Alberto, me alegro disfrutarais de las explicaciones de José Maria. La'

Víctor Bcn
en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Visita del Grupo de Cata Mediterráneo a Bodegas Casa Castillo (Jumilla)

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Hola Alberto, me alegro disfrutarais de las explicaciones de José Maria. La evolución de su Pié Franco añada tras añada ha sido fantástica, y la frescura visto de dónde provienen los vinos, para mí una de sus grandes cualidades, junto a un uso racional de la madera. Esto creo lo ha conseguido entre otras cosas, gracias a su amplitud de miras que te lo da el haber viajado por muchas zonas vinícolas del mundo, y sobre todo el ser también un gran aficionado al mundo del vino.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Alberto, me alegro disfrutarais de las explicaciones de José Maria. La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar