Foro de Vino > 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

¿Tú eras informático, no? ;-P Bromas aparte, y como curiosidad, de las 6 D.O

<< Volver al mensaje '¿Tú eras informático, no? ;-P Bromas aparte, y como curiosidad, de las 6 D.O'

#8
Francescf
en respuesta a Jilguero

Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

Ver mensaje de Jilguero

¿Tú eras informático, no? ;-P

Bromas aparte, y como curiosidad, de las 6 D.O., la mitad están íntegramente en Tarragona.

Lo que me mosquea es que apenas conozco media docena... incluso conociendo al dueño de Naveran, no conozco ese cava... Mal, voy muy mal... Y yo pretendiendo informarme acerca de vinos franceses, alemanes, italianos,... descuidando lo que tengo "en casa".

Me alegro especialmente por los vinos de Montsant, que parecían vivir a la sombra de sus hermanos mayores del Priorat.

Salutacions.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¿Tú eras informático, no? ;-P Bromas aparte, y como curiosidad, de las 6 D.O'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar