Foro de Vino > 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

Ya, ya... a mi no me la das.... Que hay mucho cava por allí y eso es lo que te

<< Volver al mensaje 'Ya, ya... a mi no me la das.... Que hay mucho cava por allí y eso es lo que te'

Jilguero
en respuesta a Dani C.

Re: No sé si son las de mayor calidad

Ver mensaje de Dani C.

Ya, ya... a mi no me la das.... Que hay mucho cava por allí y eso es lo que te nubla a ti la vista... :-)

Ahora en serio, estoy de acuerdo en lo que dices, pero seguramente a ojos del gran consumidor las zonas con más calidad de producto serían Rioja y Ribera del Duero, aunque seguramente el caracter de la tierra más acentuado se de, como bien dices, en Cataluña.

Me encantaría tener los números de Verema delante. Hay mucha información y de muchos años. Se podría estudiar la trayectoria de calidad en los últimos años, que DOs van a mejor, cuales a peor, etc.

<< Volver al mensaje 'Ya, ya... a mi no me la das.... Que hay mucho cava por allí y eso es lo que te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar