Foro de Vino > Vinotecas en Madrid para tomar una copa en condiciones????

Muy buenas a tod@s, me gustaría preguntar si alguien conoce alguna vinacoteca

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a tod@s, me gustaría preguntar si alguien conoce alguna vinacoteca'

#1
ekik

Vinotecas en Madrid para tomar una copa en condiciones????

Muy buenas a tod@s, me gustaría preguntar si alguien conoce alguna vinacoteca en Madrid capital que se digne de llevar este nombre, y digo esto porque he ido a unas cuantas y lo cierto es que no he encontrado ninguna de momento que cumpla al menos las condiciones mínimas para tomarse un buen vino.

-En algunas de ellas te ponen una pizarra con la variedad de uva ó la región, pero ni añada, ni toda la información junta. (D.O - Año - Variedad)
-En otras apenas tienen buenas referencias por copas, y si quieres probar algo nuevo tienes que adquirir la botella completa (para gente como yo que siempre estoy probando cosas nuevas es un ataque al bolsillo jaja)
-En casi todas, la temperatura de los vinos no es la adecuada
-En otras muchas las copas no son adecuadas, ó simplemente tienen malos olores por el detergente empleado, lo que te impide apreciar la fase aromática.

En fin que no he encontrado ninguna en condiciones, por lo que si alguien conociese alguna que cubra por lo menos estos aspectos se lo agradecería mucho.

Salu2

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a tod@s, me gustaría preguntar si alguien conoce alguna vinacoteca'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar