Foro de Vino > Riesling, viognier, el dinero y el insconciente. Quizas el airen por ser barato es peor?

A mi me ha sorprendido siempre los precios de los productos en España (

<< Volver al mensaje 'A mi me ha sorprendido siempre los precios de los productos en España ('

PedroCarroquino
en respuesta a Olaf

Sobre precios. La moda impone. No vamos a encontrar gangas

Ver mensaje de Olaf

A mi me ha sorprendido siempre los precios de los productos en España ( Barcelona y Madrid, el resto es playa como decimos aquí) pero supongo que a todo nos acostumbramos. Queremos que el jefe nos ponga un plan energético para sufrir menos y ahorrar energia pero nos dicen que lo mejor es ir sin corbata. Se hace una guerra por el petroleo pero este sube y sube. Azores tienen vino?
Bueno, en Skandinavia los precios son de lujo pero hay precios muy baratos porque allí no tienen competencia los australianos millonarios de litros y los chilenos con permiso de la Europa Business Class.
En Alemania he comprado riesling muy barato y caro tambien pero es que a veces ellos aman su mercado.
Los ultimos que hemos adquirido son estos para poner ejemplo por debajo de los 10 euros:

-Friedrich Becker "Fass 22" Riesling 2006 Kabinett Trocken €7,20 sin IVA
-Friedrich Becker "Schweigener" QbA Trocken Riesling 2006 €7,80 sin IVA
-Bassermann Jordan Forster Ungeheuer Riesling Kabinett Trocken 2006 €9,90 sin IVA
Lo básico por lo simple
En fin, dificil medio este.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'A mi me ha sorprendido siempre los precios de los productos en España ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar