Foro de Vino > Riesling, viognier, el dinero y el insconciente. Quizas el airen por ser barato es peor?

A mi personalmente el dinero no me sobra. Gastarme 20€ en una botella de vino

<< Volver al mensaje 'A mi personalmente el dinero no me sobra. Gastarme 20€ en una botella de vino'

Olaf

Re: Riesling, viognier, el dinero y el insconciente. Quizas el airen por ser barato es peor?

A mi personalmente el dinero no me sobra. Gastarme 20€ en una botella de vino es algo que me cuesta un buen esfuerzo. Ya me gustaría que los airenes de 3€ me diesen la satisfacción de esos riesling. Pero no. Me parecen mas caros muchos airenes de 3 que algunos riesling de 20. Y el precio no suele estaar muy relacionado la elaboración. Vamos, apostaría a que ningun vino en base a costes de producción cuesta mas de 15 o 20€ y seguramente me estoy pasando por mucho.
Yo siempre he dicho que cuanto mas caro es un vino, mas le voy a pedir y mas elevado % de insatisfacción voy a encontrar. Pero en estos riesling viejunos (a mi me gustan como a Antoliano, con años encima) justifican sus precios sobradamente. Sobretodo sus precios en pais de origen.

<< Volver al mensaje 'A mi personalmente el dinero no me sobra. Gastarme 20€ en una botella de vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar