Foro de Vino > Vinos de Tokaji

No estoy de acuerdo. Nuestros vecinos los franceses no necesitan AC porque su

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo. Nuestros vecinos los franceses no necesitan AC porque su'

Andreu
en respuesta a MaJesus

Mmmmmm!!, sopas frías.

Ver mensaje de MaJesus

No estoy de acuerdo.

Nuestros vecinos los franceses no necesitan AC porque su temperatura ambiente no lo requiere (por no tener AC se les han muerto tantos este año). A pesar de sus veranos mucho menos cálidos inventaron la Vichysoise.

Ahora quiero hacer una matización respecto al uso del AC. El hecho de tenerlo no debe implicar utilizar toda su potencia (por mucho que te guste el vino no vas a estar todo el día ";dándole";:-))).

Hay que hacer un uso racional. Cando estás a 40º no hay que obsesionarse en rabajar la temperatura hasta los 21º. Yo por ejemplo, lo pongo a 26º y te aseguro que he podido soportar este verano con sumo confort y sin pillar un resfriado. Una delicia. Imprescindible!!.

Es que siempre nos vamos por los extremos:-))).

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo. Nuestros vecinos los franceses no necesitan AC porque su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar