Vinos de Tokaji
He visto en ";Vinos Catados"; el Oremus Tokaji Aszú 3 Puttonyos recomendado para estos dias torridos. Mi pregunta: Os tomais los tokaji siempre frios? ... yo los he tomado siempre frios, pero igual estoy haciendo una barbaridad ... Y ahora, una lanza a favor del calor ... me encanta el calor ... salvo, porque, efectivamente, casi nunca me apetecen los vinos tintos ... y ODIO los aires acondicionados, excepto en el trabajo y en el coche: cuanto habriamos perdido en gastronomia si siempre hubieramos tenido AC!!! ... pensad en la cantidad de estupendos platos que no existirian ... y que decir de la fantastica costumbre de las terrazas! ... en Gringolandia esta todo el mundo encerrado en sus locales muriendose de frio (al menos yo: en Puerto Rico definitivamente me pille un catarro espantoso, a pesar de ir al congreso con medias, rebeca, calcetines y que-se-yo: horroroso!!!!). Precisamente en el Old San Juan, ante la abundancia de terrazas, de bares de puertas abiertas, de convivencia con la gente, la ciudad y la vida, reflexionaba yo cuanto de eso se pierde porque el personal se encierra en sus AC’s ... y en espanya, en los pueblos, el personal aun sale a las puertas de sus casas ";a al fresca"; a hablar con los vecinos y cotillear de lo lindo con la excusa del calor ... nada, nada, que los AC solo para trabajar y para los vinos!MaJesus