Foro de Vino > Vinagre de Jérez

Ese vinagre no lo conozco, yo utilizo uno de jerez ";normalito";, Romate,

<< Volver al mensaje 'Ese vinagre no lo conozco, yo utilizo uno de jerez ";normalito";, Romate,'

#3
jose
en respuesta a Anet

Re: Vinagre de Jérez

Ver mensaje de Anet

Ese vinagre no lo conozco, yo utilizo uno de jerez ";normalito";, Romate, concretamente.
A mi sí que me gustan tanto los vinagres como los aceites... y claro los utilizo, en la mayoría de los casos para aderezar las ensaladas. Utilizo bastante el vinagre balsámico de Módena. En cuestión de sabores (y olores) el de jerez es ";fuertecillo";... claro que el de Módena, lo es más...
Hace poco hice una refrescante ensalada (con el tiempo que hace últimamente ya son ganas ;-) de fresas, tomates y menta, que, en el aderezo llevaba vinagre de jerez, un poco de PX... bueno y unas cuantas cosas más, claro. Muy rica y refrescante. También tengo por ahí algunas con vinagre balsámico de Módena.
Si quieres alguna dimelo y te las envío por correo electrónico.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Ese vinagre no lo conozco, yo utilizo uno de jerez ";normalito";, Romate,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar