Foro de Vino > Espumosos ancestrales

Yo no lo veo como sustituto a la cerveza, que es una bebida de trago largo. Un

<< Volver al mensaje 'Yo no lo veo como sustituto a la cerveza, que es una bebida de trago largo. Un'

Letroncio
en respuesta a pepecano

Re: Espumosos ancestrales

Ver mensaje de pepecano

Yo no lo veo como sustituto a la cerveza, que es una bebida de trago largo. Un ancestral, en general, me apetece comiendo o picando algo. Mucho tendría que bajar para igualarse a la cerveza, al menos aquí en España. Y si baja precio bajará la calidad enormemente. Medio litro de cerveza cuesta en España en bar o restaurante unos 4-5 euros. No veo que ancestral equivalente podrían hacer por ese precio. Sí, se podría hacer, pero yo no lo querría.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo no lo veo como sustituto a la cerveza, que es una bebida de trago largo. Un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar