Foro de Vino > ¿Qué gran región vitivinícola importane será la más perjudicada por el cambio climático en los próximos 25 años?

Como apunta @anchobrie yo veo un cambio más pronunciado en las regiones

<< Volver al mensaje 'Como apunta @anchobrie yo veo un cambio más pronunciado en las regiones'

Albtotxo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Qué gran región vitivinícola importane será la más perjudicada por el cambio climático en los próximos 25 años?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Como apunta @anchobrie yo veo un cambio más pronunciado en las regiones atlánticas que en las mediterráneas. Será difícil para todos, pero recién vuelto de la zona del Loira y Bretaña con temperaturas que superan en más de 10 grados la media y varios días superando los 40 grados creo que más que una adaptación van a necesitar un cambio de modelo, y no sólo en lo referente al vino.

<< Volver al mensaje 'Como apunta @anchobrie yo veo un cambio más pronunciado en las regiones'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar