Información de Cambio climático y vino

Familia Torres otorga los IV Premios Torres & Earth en reconocimiento a la lucha contra el cambio climático

La bodega distingue a sus proveedores XPO Logistics, Fundación Privada Ilersis y el viticultor Robert Ferrando, así como a la provincia de Málaga y al programa televisivo Aquí la Tierra.

Familia Torresha anunciado los IV Premios Torres & Earth 2020, que reconocen el compromiso de empresas, personas y territorios frente al cambio climático. Los premiados son tres proveedores de la bodega que han reducido considerablemente sus emisiones de CO2, contribuyendo a minimizar los efectos del calentamiento global –XPO Logistics, Fundación Privada Ilersis y el viticultor Robert Ferrando–, además de la provincia de Málaga como territorio considerado ejemplar en materia medioambiental por su proyecto Málaga Viva, y del programa televisivo Aquí...

Marbella Futuro 2020 - I Foro virtual sobre Economía, Sociedad y Medio Ambiente

The American College in Spain lanza MARBELLA FUTURE 2020, el primer foro virtual que tiene como objetivo exponer posibles soluciones al coronavirus, a la recesión económica y al...

Familia Torres reúne expertos internacionales para exponer acciones urgentes contra el cambio climático

Unas cincuenta personas de ocho países participan en la jornada y demostración de las nuevas tecnologías de captura y reutilización del CO2 en las que está trabajando la bodega .

Familia Torres entrega los III Premios Torres & Earth en reconocimiento a la lucha contra el cambio climático

Además de distinguir a tres proveedores por reducir sus emisiones, la bodega reconoce la labor del periodista Antonio Cerrillo y la autosuficiencia energética de Costa Rica.

La FEV traslada a la ministra Teresa Ribera el compromiso de las bodegas ante el cambio climático

Se le han presentado algunas de las iniciativas de la FEV como el Plan de Actuación contra el cambio climático en viñedo o el certificado Wineries for Climate Protection (WfCP).


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar