Foro de Vino > Palo Cortado

Por sobretablas pasan todos, es el paso previo a las soleras-criaderas y los de

<< Volver al mensaje 'Por sobretablas pasan todos, es el paso previo a las soleras-criaderas y los de'

Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Palo Cortado

Ver mensaje de Unnovato

Por sobretablas pasan todos, es el paso previo a las soleras-criaderas y los de crianza oxidativa también se elaboran así, Otra cosa es que en el periodo sobretablas tengan velo de flor (es decir, estén llenos a 5/6 o no), qué creo que era lo que tú querías decir.

Pues no sé decirte, porque según he leído hay palos cortados con ese mínimo de crianza bajo velo o biológica y otros que no tienen nada, y envejecen 100% en crianza oxidativa y es su especial finura inicial lo que les hace ser palos cortados y no olorosos. Por ejemplo y según parece el PC de añada de González Byass.

Tampoco iría a un tribunal a defender lo que escribo porque tengo muy pocas certezas, algo de intuición y muchas dudas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Por sobretablas pasan todos, es el paso previo a las soleras-criaderas y los de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar