Foro de Vino > Champagne de pequeño productor

A mi me pasa lo mismo, me refiero al cariño especial. Tuve la oportunidad de

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa lo mismo, me refiero al cariño especial. Tuve la oportunidad de'

Josep_Gallego
en respuesta a Pyafm

Re: Champagne de pequeño productor

Ver mensaje de Pyafm

A mi me pasa lo mismo, me refiero al cariño especial. Tuve la oportunidad de visitar la bodega y compartir mesa y cata con los hermanos Frères, que tenían una colección de botellas (catadas por ellos) muy interesante, vinos de todo el mundo, mostrando una gran cultura del vino y gran pasión por los vinos de Jerez, Jura y otras zonas digamos que "diferentes". Esa pasión creo que tratan de transmitirla en sus vinos, lo cual siempre les da un poco de "alma", un plus personal que me encanta. 

Muy buena boda con ese gran vino, desde luego.

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa lo mismo, me refiero al cariño especial. Tuve la oportunidad de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar