Foro de Vino > Bodegas Arzuaga también entra en Rías Baixas

Como viene sucediendo últimamente con grandes grupos y bodegas de Rioja y

<< Volver al mensaje 'Como viene sucediendo últimamente con grandes grupos y bodegas de Rioja y'

Josep_Gallego

Bodegas Arzuaga también entra en Rías Baixas

Como viene sucediendo últimamente con grandes grupos y bodegas de Rioja y Ribera del Duero, Arzuaga entra en Rías Baixas comprando Pazo Rubianes, una bodega histórica de Rias Baixas. Una finca histórica de 80 Ha en la que se elaboran cuatro albariños Pazo de Rubianes, 1411, García de Caamaño y Paloma. Parece que Arzuaga quiere seguir con el proyecto que cuenta además con un gran atractivo turístico, impresionantes jardines que forman parte de la Ruta de la Camelia, la finca está considerada jardín de Excelencia Internacional de la Camelia.

Supongo que todo tiene que ver con el crecimiento exponencial en el consumo del vino blanco en relación al de tinto o no sé si hay otras razones que se me escapan pero desde luego Rías Baixas está siendo "colonizada" por estos grupos y bodegas, lo cual, no sé si es bueno o malo, el tiempo dirá.

<< Volver al mensaje 'Como viene sucediendo últimamente con grandes grupos y bodegas de Rioja y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar