Foro de Vino > Consejos para dirigir una cata de vinos

Una cata que recuerdo para principiantes y que la vi hacer y me gustó es con

<< Volver al mensaje 'Una cata que recuerdo para principiantes y que la vi hacer y me gustó es con'

pepecano
en respuesta a Wine Wresterling

Re: Consejos para dirigir una cata de vinos

Ver mensaje de Wine Wresterling

Una cata que recuerdo para principiantes y que la vi hacer y me gustó es con copas negras, dentro de las copas negras meter esencias de aromas que podemos encontrar en el vino, se puede jugar con muchos elementos, por ejemplo piel de plátano, frutas rojas etc, etc. Después de intentar los asistentes adivinar aromas ponerles vinos en los cuales esos aromas de las copas negras estén presentes. Es una currada de cata, mucho trabajo, pero vale la pena.

<< Volver al mensaje 'Una cata que recuerdo para principiantes y que la vi hacer y me gustó es con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar