Foro de Vino > El Chardonnay es el vino que más ha cambiado en el mundo.

No soy gran consumidor de chardonnay, los nacionales que he probado me parecen

<< Volver al mensaje 'No soy gran consumidor de chardonnay, los nacionales que he probado me parecen'

Cirerer

Re: El Chardonnay es el vino que más ha cambiado en el mundo.

No soy gran consumidor de chardonnay, los nacionales que he probado me parecen en general demasiados "pesados". Alguna excepción elegante ha caido.
En general me gusta mas el estilo francés, sobretodo los equilibrados, no los acerados.
Vivimos en un mundo de extremos y por lo general los grises son muy acertados.

En la cata de mayo del grupo del Baix llobregat ( Barcelona) sobre Beaujolais, bebimos 2 blancos de chardonnay bastante elegantes y equilibrados, con un precio moderado. Seguiré investigando esta región.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No soy gran consumidor de chardonnay, los nacionales que he probado me parecen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar