Foro de Vino > Jancis Robinson desrecomienda los vinos de Burdeos del 2021

Yo también dejé de lado esa añada. Con las compras de 2019 y 2020 y viendo la

<< Volver al mensaje 'Yo también dejé de lado esa añada. Con las compras de 2019 y 2020 y viendo la'

Megapauer
en respuesta a Joaquin1965

Re: Jancis Robinson desrecomienda los vinos de Burdeos del 2021

Ver mensaje de Joaquin1965

Yo también dejé de lado esa añada. Con las compras de 2019 y 2020 y viendo la subida indiscriminada, decidí abstenerme por un año.

Que hay exceso de stock de vino lo llevamos leyendo desde hace tiempo. Por otro lado, toda esta moda que ha habido de inversión en vino sólo puede acabar como siempre acaban los excesos. Me sorprende la cantidad de vino de añadas anteriores que todavía les quedan a muchos distribuidores. Y, salvo referencias muy concretas, se encuentran a precios más que correctos, casi al mismo que las añadas recientes. Realmente algo pasa.

<< Volver al mensaje 'Yo también dejé de lado esa añada. Con las compras de 2019 y 2020 y viendo la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar